Hoy y mañana, el Ministerio de Cultura y Turismo desplegará una intensa campaña de promoción turística en San Juan y Mendoza, fortaleciendo a Jujuy como destino en el norte del país, y posicionándose para la temporada estival.
Un equipo del Ente de Promoción Turística se desplegará en esas provincias, dando a conocer los atractivos y servicios que componen la oferta turística.
En la explanada de la Estación San Martín (frente al Centro Cívico y Teatro Bicentenario) en la capital sanjuanina, comenzará la promoción, detallando los atractivos naturales y culturales, servicios y la oferta de actividades, apoyados con promotores y juegos.
Mañana, la actividad se concretará en el Stadium Arena Maipú, en Mendoza, y con representantes del sector privado de Jujuy, participarán de la primera edición del Encuentro Turístico de Cuyo (ENTUR CUYO), que convoca a operadores de las provincias de la región y de Santiago de Chile.
En la ocasión, se presentará el spot turístico Jujuy, un destino de película, detallando los atractivos naturales y culturales, los servicios y la oferta de actividades y propuestas para la temporada veraniega, compartiendo una degustación de la gastronomía y vinos jujeños.